abril 26, 2006

2006: AÑO DE LA EXCELENCIA

Primero los Steelers...

Ahora una final con los dos UNICOS clubes a los que eso de CHAMPIONS les queda bien. ¿Quién sigue? ¿Los Yankees?



abril 21, 2006

BORN TO LOSE... REALLY





Hace un par de días, la Femexfut anunció que buscaba los servicios de Ana Gabriela Guevara y Michael Jordan (standing ovation) para que compartieran con la selección mexicana de futbol sus experiencias de éxito (innegables).
Al preguntarles a los seleccionados cual era su opinión al respecto, la mayoría se molestó con la idea; la Guevara siempre se la pasa criticando a los futbolistas y Michael Jordan que mejor se ocupe de Bubbles, Neverland y sus acusaciones de pederastia (geddit?).
Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar, así que a la pregunta ¿y de quién te gustaría una charla motivacional? varios respondieron que de... Alejandro Fernández ¡si señor!
¿Cuartos de final?


abril 19, 2006

...AQUEL TIEMPO DE CAMPEONES


Hoy estaba sentado en mi compuu-weey, dándole vueltas al mundo bloguero; bajando algunas rolas onda tripi-loquito-mercadologo-hegeliano (Goldfrapp, Kasabian y algún mix raro de Massive), revisando mi correo; leyendo con verguenza que importa más la pinche silla vacía que alguna propuesta como para que mis impuestos no acaben subsidiando campañas estúpidas, y de paso me puse a revisar mis finanzas.

Mientras todo esto sucedía, escuchaba el disco STARS OF CCTV de los HARD-FI, que la verdad está muy bueno (y tiene una portada bien chingona) y recordé que la última vez que lo recomendé a alguien como de mi edad me dijo algo así como ... "n'ombre eso ya no es rock, chido el NEW JERSEY de BON JOVI"...

¿A qué quiero llegar? Bueno, pues ultimamente, me he dado cuenta que la gente como de mi edad, y se empieza a parecer a la gente como de la edad de mis papás. Es decir, para muchos de ellos (y ellas pues) opinan que el último buen momento del rock nos lo dieron Eddie Vedder y sus cuates franelosos; los antros eran mucho más divertidos al cobijo de Chiquitere; los jovenes de antes sabían beber demasiado y nunca hacían el ridículo, además de que no se veían tan mal fumando y un largo etcétera.

Yo creo que está muy bien que tengas tu discos de Crash Test Dummies, Alanis, Hootie and the Blowfish, Styx, Soundgarden y C+C Music Factory, y lo que es mejor, que los oigas todavía. Pero, no está demás conocer lo que se hace hoy, la música sigue siendo música y hay buena y mala; no para viejitos, adultos contemporáneos y chavito teto. No está mal la reunión en la escena de los enólogos, pero igual si te invitan a un lugar escandaloson, pásala bien; mientras tengas buena compañía da lo mismo ver una película de Kieslowski que una comedia con Ashton Kutcher.

No está chido eso de que tiempos pasados fueron mejores, a mí me gusta seguir conociendo lo que sucede día a día, y sólo entonces siento que tengo la capacidad para desechar ideas. ¿O qué?

..."Yesterday I got so old
I felt like I could die
Yesterday I got so old
It made me want to cry"...
R. Smith

abril 17, 2006

¿40 PESOS? NI EN TODA TU VIDA


"...Fuck you, fuck me, fuck us
Fuck Tom, fuck Mary, fuck Gus
Fuck Darius
Fuck the west coast, and fuck everybody on the east
Eat shit and die, or fuck off at least
Fuck pre-schoolers, fuck rulers
Kings and Queens and gold jewelers
Fuck wine coolers
Fuck chickens, fuck ducks
Everybody in your crew sucks, punk mother fucks
Fuck critics, fuck your review
Even if you like me, FUCK YOU !..."
Insane Clown Posse

abril 11, 2006

PORQUE CREO QUE LO VALEN


Durante varios días, le he dado vueltas a como organizar la introducción para una lista de las diez carreras discográficas que considero valdría la pena adquirir en su totalidad.
He querido argumentar que si los tiempos del MP3; que sí los albumes con dos tracks chidos y once de relleno; que sí ya no hay quien tenga la capacidad de grabar un LP integral o conceptual; pero al final sólo tengo que decir que esta lista es producto de mi experiencia en esto de escuchar música la mayor parte de los días de mi vida y los que quedaron están PORQUE ME GUSTAN y no puedo hacer nada al respecto.

And the nominees are:
  1. The Beatles
  2. The Police
  3. Queen
  4. Led Zepellin
  5. Soda Stereo
  6. Depeche Mode
  7. Guns n' Roses (sí, sí, sí, también tengo mis dudas del Spaghetti Incident)
  8. Garbage
  9. Joaquín Sabina
  10. The Strokes

abril 03, 2006

10950 DIAS DESPUES


Muchas gracias!! A todos los que ayer sábado 1° de abril de 2006, vinieron a brindar conmigo. Su amistad ha sido lo más importante de todo este camino recorrido. PELUCA: ERES MI VIDA.