diciembre 31, 2008

BLAST FROM THE PAST O MI 2008

Aguascalientes. Después de casi seis años de no verlo, tuve la oportunidad de encontrarme con mi entrañable amigo Mario. Una plática de horas y horas dejó claro que los amigos son la familia que uno elige.

Bici. Osita y yo nos compramos unas bicis que no entraron en mi coche pese a todo el esfuerzo. La diversión y sensación de bienestar que nos han proporcionado son infinitas.

Covadonga. Marzo nos dio la oportunidad de una fiesta que fue lo más parecido a pasar por la puerta del Studio 54 (excesos incluidos), pero claro, en la colonia Roma.



Dous From Der. Tres toquines de esta banda proporcionaron la música de fondo para tres parrandas de antología.

Eurocopa. No solo la recordaré por la infinita felicidad de ver a la furia roja ceñirse la corona. Además por primera vez en décadas me embarqué en la misión de completar un álbum de estampitas. Diversión asegurada.

Facebook. No entiendo por qué de un tiempo a la fecha todos se convirtieron en emisarios de este sitio dispuestos a convencerme de tener una cuenta. Les recuerdo que en 1998 que yo era fan de los chats públicos y el ICQ, todos me querían convencer de que las cibersociedades eran una estupidez.

Gordon Ramsay. Después de tener que sufrir subtitulando una infinidad de episodios del programa que cuenta con la mayor cantidad de gente intentando romper el récord del que habla más rápido, me declaro un fan de este peculiar y patán chef.



Hermanita. Por segundo año consecutivo se nos fue a 24 horas de vuelo. Al parecer, regresa unos meses y luego se quedará a vivir por allá. La voy a extrañar. ¡Suerte Chila!

I am legend. La película me gustó, pero lo inolvidable fue salir de ver una película de destrucción y escombros y ver la ciudad llena de árboles tirados y basura, ¿se acuerdan del miniciclón?

Jirafa. Pude comprobar que el animal más poca madre del mundo hace muchas cosquillas cuando le das de comer.



Karaoke. ¿Por qué volvió a estar de moda este artículo del Peach Pit? No lo sé. Pero como me divierte.

Lionel Messi. El símbolo de la escuadra azulgrana más impresionante de los últimos tiempos. Vamos por la liga y por Europa.

Molotov. El viejo Bulldog nunca te defrauda aunque no lo visites como antaño. ¡Salud por mi nave nodriza!


Nek. De repente me vi escuchando cualquier cantidad de música en italiano y deseando aprender el idioma. Lo intentaré. Ojalá no me trate tan mal como el francés.

Osita. Te amo con todo mi corazón por ser mi mejor amiga y mi compañera. Te admiro por haber dejado todo y perseguir tus sueños. Te aplaudo porque en cinco días comienzas una etapa que será inolvidable.



Palito de Pan. Mi viejo coche era un gran amigo y escudero, pero la verdad es que ya estaba a punto de desarmarse. Mi nuevo coche me pone de buenas cada vez que empieza el día.

Qatar. ¿Quién iba a pensar que mis grandes amigos Bernie y Jerry, iban a acabar chambeando en una península del Golfo Pérsico?

Rod Stewart. Hay cosas que te acompañan toda la vida. Este año pasé a rendirle tributo a una de las más importantes.




Superbad. Por ninguna parte del DVD aparece mi nombre o el de mi chamba, pero qué chingón se siente la primera vez que compras una película y lees los subtítulos que hiciste.

Terrible Towel. La tengo y la blandiré toda la postemporada. Go Steelers!

Uptown Girl. ¿Por qué es la rola que mi iPod marca como la más escuchada del año? Nadie lo sabe. (La de Billy Joel, la original pues).

Vicky Cristina Barcelona. Es Woody Allen, es Bardem, es Penélope, es Scarlet, pero sobre todo es la rambla.



Wall-E. Parece que cada vez que Pixar hace una película se gana una letra de mi abecedario anual y con nota sobresaliente.

X. Nada. Por algo la X es X.

Yugus 2.1. Este año tuve descuidadito mi pequeño reducto de ideas cotidianas. Prometo echarle más galleta.

Zapatazo. Despedida digna para un hijo de la chingada. A algunos políticos mexicanos con gusto les aventaría una piña por lo menos.