julio 07, 2009

BEAT IT


Quien suponga que el regreso del Partido Revolucionario Institucional a los primeros planos de nuestro decadente sistema político es una buena nueva, está muy equivocado (y más equivocado quien crea que las el país de las Marianitas es la solución).

Sin embargo, la derrota del grupo de iletrados, arribistas, conservadores, altaneros, arrogantes, ineptos, abusivos e incapacitados liderados por ese cachetón beligerante que se tuvo que ir por la puerta de atrás, es una de las cosas que más alegría me ha dado en los últimos tiempos.

julio 01, 2009

THAT MELLOW SAXOPHONE

Hoy, la osita viajera, desempolvó una de las facetas más sorprendentes de su personalidad múltiple... la de saxofonista.

Así es, créase o no, cuando anochece y la luna se pone redondota como una pelotota, ella puede (que no lo hace siempre) tomar su saxofón y convertirse en una musa ochentera (porque en los ochentas, cualquier disco, de cualquier banda o solista, por más grandioso que fuera, si deseaba salir a la luz debía contar con una pizca de saxofón).


...Entonces tocaba el saxofón y me dije: "Cómo me gustaría escuchar algo de metales" y no sé por qué, lo único que se me ocurrió fue escuchar un poco de Phil Collins y de esta forma pude reconsiderar mi postura... Es un gran músico, a pesar de envejecer tan mal en mi memoria y acabar siendo músico de la nómina de Disney. Lo recomiendo ampliamente y como curiosidad les dejo una muestra de las pocas ganas que le echaban las disqueras cuando ganaban más dinero que la industria armamentista.

Portada original.


Portada original?


Pues ya me voy, porque no están para saberlo ni yo para contarlo, pero mis nuevas obligaciones laborales, no solo no me dejan tiempo de escribir por estos lares, también hacen que me dé sueño más temprano entre semana.

Un par de imágenes para recordar, un par de artistas que serán recordados siempre.