marzo 24, 2006

YO QUIERO PATEAR PUNKIE


Por diversas circunstancias, mi vida no ha sido trastocada por un iPod (aunque me muero de ganas). Así que cuando quiero llevar mis MP3 a la vida cotidiana, debo de quemar un CD. Esto además de que muchas veces me da la oportunidad de jugar al disco temático, también me permite recorrer una colección de MP3 construída en casi 8 años de escudriñar el hiperespacio mediante medios tan obsoletos como bajar archivos linkeados o tan importantes en la historia reciente de las comunicaciones como el primer Napster (fuck Lars!).

Y es así, como dándole vueltas a dicha colección me topé con una rola memorable: Dancin' with myself de Billy Idol. Por alguna razón cuando la escucho, mi buen humor alcanza niveles en la zona del litio, quiero portar una gabardina negra, una camiseta estampada y botas mineras; pero lo que más se me antoja es brincar en medio de una fiesta, en donde todos me malmiran mientras doy vueltas, hago movimientos arítmicos con los brazos y por sobre todas las cosas doy pataditas en el aire: ¡QUIERO PATEAR PUNKIE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo quiero Taco Bell.
Te quiero
Me gusta tu blog.