abril 11, 2006

PORQUE CREO QUE LO VALEN


Durante varios días, le he dado vueltas a como organizar la introducción para una lista de las diez carreras discográficas que considero valdría la pena adquirir en su totalidad.
He querido argumentar que si los tiempos del MP3; que sí los albumes con dos tracks chidos y once de relleno; que sí ya no hay quien tenga la capacidad de grabar un LP integral o conceptual; pero al final sólo tengo que decir que esta lista es producto de mi experiencia en esto de escuchar música la mayor parte de los días de mi vida y los que quedaron están PORQUE ME GUSTAN y no puedo hacer nada al respecto.

And the nominees are:
  1. The Beatles
  2. The Police
  3. Queen
  4. Led Zepellin
  5. Soda Stereo
  6. Depeche Mode
  7. Guns n' Roses (sí, sí, sí, también tengo mis dudas del Spaghetti Incident)
  8. Garbage
  9. Joaquín Sabina
  10. The Strokes

4 comentarios:

Unknown dijo...

coincido con beatles, police, queen, soda y depeche. Yo en lo muy personal añadiría Kraftwerk, david bowie, peter gabriel y alan parsons

Anónimo dijo...

Me siento indignada, yo soy la de la idea de Soda a usted mi muy estimado ni se le había ocurrido y tengo mis serias dudas de que sepa algo del grupo...

Unknown dijo...

Hugo! me llego tu mail, pero la dirección de respuesta estaba mal, mándame tu mail correcto.
saludos!
Vate

Anónimo dijo...

Y en dónde dejas a PInk Floyd ???
Además falta por ahí algún grupo de Rock Mexicano que hay bastantes y muy buenos...