octubre 17, 2006

LO PASADO, PASADO

Alguna vez había escrito sobre esto. Es muy feo eso de andar diciendo: "n'ombre ninguno como el James Bon' de Sean Connery", "Pa' equipos, Brasil del '70" o "si quisiera una buena hamburguesa tendría que ser del Burger Boy".

Quiero decir, el pasado es bueno como una referencia, es indispensable para entender quienes somos y porque; pero es horrible vivir añorándolo y considerarlo insuperable ¡Renovarse o morir!

Todo esto viene a cuento, porque una asociación londinense tuvo la brillante idea de que las personas que habitamos actualmente este planeta, elijamos una nueva lista de 7 maravillas del mundo: porque han de saber, que de las 7 originales sólo hay una en pie. Además en la lista de "maravillas candidatas" no crean que sólo hay cosas nuevas del tipo Allianz Arena; está por ejemplo Stonehenge, que es más antiguo que cualquiera de las maravillas antiguas, con la virtud de que ahi está muy de pie y toda la cosa.

Entonces estimados, vamos a ejercer nuestro derecho a votar (aquí no tenemos que elegir entre 3 rateros hijos de la chingada) y a darle su justa jerarquía a 7 muestras de lo sublime que puede ser el ingenio humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si el pasado nos explica quienes somos ¿quieres decir que burger boy tiene que ver con lo que eres?
AR