diciembre 21, 2006

GIVE PEACE A CHANCE



Me gusta mucho la música de Fito Páez, creo que su disco Euforia es uno de los mejores discos en español de los últimos 20 años y algunas de sus canciones se cuentan entre mis favoritas. Pero lo que más me gusta de él, es que ante 35000 argentinos, en la Bombonera de Buenos Aires, haya ido a pedir perdón al letrista del mejor disco de su carrera: Don Joaquín Sabina, mi tío el flaco.

Aunque te hayas hecho piz encima como chico pensando que te hacías una guerra, te perdonamos Rodolfo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquin no sabe cantar, y Fito, él si que es un cantante...
Además pensemos, no resulta más bien "ven a mi concierto para que tu gente me vuelva a querer... y llene más de un concierto, necesito comer, ayudame" sí, yo creo que Fito rules, mientras el pobre gordito de Sabina ya no canta (nunca lo hizo)y se ve mas cerca de necesitar que todo el mundo lo perdone antes de estirar la pata que de andar haciendo guerras o levantarle la falda a la luna...

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que dices que recuerda que somos (Fito y yo) mejores amigos, no te vayas a ganar una pamba...

Anónimo dijo...

Entre Paez y Sabina, me quedo con Charly García.

Un beso (no pa Charly, pa tí)