enero 23, 2007

CUATRO IDEAS Y UN FUNERAL

LA PRIMERA
Me gusta mucho vivir en un país en donde todavía puedes alejar (¿asustar?) a vende-tarjetas, limpiavidrios, volanteros y fuckin-acomodacoches-franelosos-de-mierda con un poco de Black Sabbath a buen volumen.


LA SEGUNDA
Desde hace algunos años me empezé a sentir un ancianito cuando rockstars, deportistas, moviestars y hasta Loret de Mola eran menores que yo; pero el anuncio que hicieron los Raiders de que su nuevo headcoach es sólo unos meses mayor que yo, si me hizo sentir como pieza de museo.


LA TERCERA
No sé si sea una obra de arte, no se si es el mejor de los statements Anti-Bush, es más no se si me cae bien el personaje: lo que si sé es que cada vez que me acuerdo de algunas escenas de Borat, me podría ahogar de risa. ¡Just want yourr tearr gypsee!


LA CUARTA
Muchas felicidades a todos mis paisanos con nominaciones al Oscar (Adriana Barraza, Negro González, Guillermo Arriaga, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Guillermo del Toro) ojalá tengan mucha suerte. También deseo que nadie se cuelgue del premio a sus trabajos ¿oyeron bien televisos, tvaztecos y políticos?


EL FUNERAL
Desde este humilde espacio electrónico, lamentamos profundamente la muerte de Denny Doherty, tercer miembro que se nos va, de esa maravilla irrepetible de cuarteto llamado The Mamas and the Papas. ¡Gracias y descansa en paz Denny!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!!!!!

Anónimo dijo...

Wow!!!!!!