enero 04, 2007

NEW YEAR'S DAY


Apenas la noche del primer día del año y ya tengo de que hacer berrinche: el display de mi computadora, de repente se autodecoró con dos grandes franjas(una negra y otra que cambia de colores) así que ahora en lugar de tener un monitor de 17" tengo uno como de 8.5", muy cómodo pues. Y no sólo tengo miedo de llevarla con el experto, por lo que seguramente me va a cobrar; además tengo muchísima flojera de respaldar, tarea para la cual necesito 21 dvd-r (para que sigan postergando respaldar su biblioteca de MP3).

Total, que a nadie le deseo que se le descomponga su ordenador la semana que ... ¡empezó a dejar de fumar!



PD. Tres discos de 2006 para la posteridad:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por advertirnos, tengo como 150 gb de datos que tengo que respaldar, jaja...hasta doble pantalla te salio, no, no tu Compu si que es muy moderna...

y tienes toda la razon en los talleres, no manches te cobran hasta las GRACIAS... asi que ni modo, hay que hacer algo con tu pc...

saludos, buen inicio de año, y Feliz dia de reyes,,,que todo ande bien...