junio 18, 2007

¿ DONDE ESTÁN LOS LADRONES ?

Siempre he creído que cuando tienes un trabajo, no importa si lo elegiste o no te quedó de otra, debes hacerlo bien y con la mejor disposición que te sea posible aunque te creas eso que dice Sabina de que "yo que he nacido para rey, trabajando por dinero".

Pero ayer que estaba en la comer (porque yo no voy al super) me quedé impresionado; andaba por ahí buscando un par de barras de jabón, cuando me percaté de que en los cuatro o cinco pasillos dedicados a shampoo, jabones, geles y demás, existe un encargado de seguridad, que está bien, no sea que a alguien se le ocurra andar robándose puñitos de mousse, lo desconcertante es que este personaje, al que llamaré "the soap vigilante", nos mira feo a todos, camina sin despegarse su walkie-talkie de la cara, infla el pecho aunque claro es todo un cuerpiperrro y bueno casi casi trae lentes oscuros y un treinta y ocho "Smith & Wesson" del especial.

! Soap Vigilante no mames !




3 comentarios:

Orizschna dijo...

Jajjajajaja soap vigilante.
SI hay algo mas pendejo, me muero.
Saluditos!

Dark Anjiresu dijo...

Seh te comprendo conosco muchos de esos tipos xD...
Weno tu no me conoces a mi, ni yo a ti,pero me agrada la forma en la que narras tus anecdotas, así que te invito a jugar, pasate a mi blog a ver de que se trata.

Saludos Bye =D

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Nomás para decirte que te invito a participar en “El juego”:
http://ombloguismo.blogspot.com/2007/06/el-juego.html
Un abrazo.
Guillermo