junio 02, 2007

HUNGRY LIKE THE WOLF

¿Qué será? No lo sé, pero ir a Subway a pedir que me preparen medio Italiano BMT y medio teriyaki, es algo que me pone del mejor humor; además la barra de ingredientes, es una gran imagen, toda llena de colores, sabores y olores; ni modo así de poco sofisticado puedo llegar a ser.

Dejando atrás mi subwaymanía, hoy me levanté con ganas de ver Terminator 2, así que tomé la cajita del DVD, cuidadosamente lo saqué y me dispuse a ser espectador de la histeria de Sarah Connor y la cara inocente de un Eddie Furlong (en el papel de John Connor) antes de convertirse en un poster de Barco a Venus; la experiencia fue reconfortante, disfruté cada momento como la primera vez; pero al final de los créditos ya cuando iba a meterme a la regadera, me dí cuenta de algo que no tenía muy concientizado ¡ la primera vez fue en 1991 !

Pero en esta ocasión no me voy a meter a filosofar acerca de la edad, total me vale madre hoy ya me comí un par de sandwiches de Subway, lo que sí voy a dejar es una lista de 5 hitos personales, con su fecha de nacimiento, ahí para que hagan cuentas:
  1. Appetite for Destruction (1987)
  2. Karate Kid (1984)
  3. Rod Stewart en la Corregidora de Querétaro (1989)
  4. Fight Club (1999)
  5. Friends (1994)

1 comentario:

Enigma dijo...

... te entiendo, a mi tambien de vez en vez ir al subway y pedir un entero bmt, me pone de buen humor

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra