julio 11, 2007

PLAY THE GAME

Aunque ya tiene mucho que mi amigo Secretario del Partido me hizo llegar este divertimento, creo que todavía es tiempo para que lean: ¡ocho cosas sobre mí!...tan tan taaan.

Ahí vamos:

1. Aunque me he reunido a jugar dominó por lo menos unas 1500 veces en mi vida, nunca me ha gustado. Voy a beber y a chismear.

2. Mi brazo derecho se disloca con cierta frecuencia y me rompí tres dedos de la mano también derecha.

3. Ninguna sustancia ilegal ha entrado en mi organismo.

4. Colecciono con constancia y obsesión: latas de Coca-Cola, DVD's, CD's y he guardado todos mis boletos del cine desde 1994.

5. He fumado durante 19 años de mi vida, y ahora ya estoy llegando al momento en donde quiero dejar de hacerlo a toda costa.

6. He leído los tres primeros capítulos del Ulises de Joyce, unas 10 veces (después me desespero y lo vuelvo a guardar), pero me prometí que este año nada va a detenerme de vencer a mi Everest.

7. No soy educado cuando estoy cerca de un plato o charola de botanas (tampoco cerca de una barra libre).

8. Estoy convencido de que nadie ha visto Karate Kid más veces que yo; y About a Boy va por el mismo camino.

No hay comentarios.: