agosto 05, 2007

PLEASURE SEEKER

No se como empezar este post.

Es acerca de música; tendría que haberles contado de como me paso la vida haciendo air guitar y air drums; tendría que haber establecido que lo mismo me gusta un disco de pop onda Kabah, que el Octave Of The Holy Innocents de Buckethead y Jonas Hellborg hasta Stan Getz pasando por los Beatles, Alejandro Sanz, Mireille Mathieu, David Bowie, los Razos de Sacramento, Christina Aguilera, Dean Martin, Portishead, Van Halen, Kanye west, Danza Invisible y una interminable lista que alcanza sus puntos más altos en Bach y más bajos en Delgadillo.

Hubiera tenido que contar todo el tiempo y dinero invertidos en adquirir discos, equipos de sonido o audífonos; relatar las peripecias que he vivido en red para bajar por lo menos unos 5 millares de MP3 y contarles que todavía extraño los tiempos en que me la pasaba con mi guitarra conectada todo el día, ensayando con mi rock-band y sacando canciones.

Pero todo eso hubiera sido demasiado largo para mi objetivo real en este post; quiero enlistar cinco discos con los que tengo una relación especial, mismos que desde la primera vez que los oí, me volaron la cabeza y no he dejado de escuchar cada vez que puedo, del primer al último track. Son cinco discos que considero una obra integral y que a cualquiera recomiendo darse el tiempo de escuchar.

Sin más, ahí les van:




GARBAGE
VERSION 2.0
1998





RADIOHEAD
THE BENDS
1995





THE KILLERS
HOT FUSS
2004





FOBIA
FOBIA
1990





U2
ACHTUNG BABY
1991





Disfruten.

PD. Ayer ví esta maravilla en el parabrisas de un taxista, con letras bien grandotas:

I AN THE NOMBER ONE

¡Felicidades pendejo!

2 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

mmmhh...yo me identifico no màs con el ùltimo...

Orizschna dijo...

Totalmente de acuerdo con The Bends.
En mi lista, uyy, 5 son muy pocos.
Un beso Yugus!