diciembre 31, 2007

EL ABECEDARIO QUE CASI NO LLEGABA

Alejandro Sanz. Hace mucho tiempo que deje de considerarlo un gusto culpable. ¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Gracias princesita!

Bullshit. Qué gran fin de semana. Qué gran tipo. Gracias Miguell por tu paciencia y por heredarnos este gran divertimento.

Cure, The. ¿Quién lo iba a pensar? The Cure dos veces en una sola vida. Play for Today.


Display. Aunque no supiste cómo es que llegaste, este año marcó una diferencia. ¡Gato!

Encantada. Este año fue el año de la película que sorprende porque no te lo esperabas. Mucha miel desde otra perspectiva.

Fondo, fondo. Haber ido a más de tres fiestas en las que el promedio de edad era 20 años, me hizo encontrarle un sabor olvidado al ron y al non-sense.

Goran Bregovic. ¡Muchas felicidades Mela amiga mía! Gran boda. Gran sensación de las piernas al viento. ¡Salud!

Hairspray. Una de las mejores películas del año con Travolta, Pfeiffer y Walken en secundarios estelares. Mucho mejor momento navideño. Let's keep talking man.

I don't feel like dancin'. La rola del año.

Johnny Ballesti. Año de reencuentros, de viejos amigos y de beber a tu salud a la sombra de la Giganta. ¡Felicidades pues!

Kalimba. Siempre defendí que el señor era buen cantante. Este año descubrí que su mayor talento es servir cubas y desarmadores. ¡Larga vida a Rubens 6!

Lost. ¿Entonces no debíamos salir de la isla? No puedo esperar más.



Muebles Cook. Tres años y medio de gran experiencia, buenos amigos y grandísimas satisfacciones profesionales. ¡Gracias!
Nike. Es un compromiso hermano Dennis.
Ñ. No hay que forzarlo. No recuerdo nada con esta letra.
Oacalco. Como cada año, grandes momentos. Carlos, Marina, Luis, Toño, Vero, Alex, mi princesa y toda la familia.




Police, The. La emoción que se siente ver en vivo a quien nunca creíste que pudieras ver es indescriptible. Frío, lluvia y So Lonely.

Querétaro. ¡Muchas felicidades a Chris y a Vero!

Ratatouille. Ya no debemos hablar más de está película en este blog. Pero lo seguiremos haciendo.

Sdi. Desde hace 12 años, nada me había cambiado la vida como este changarrito subtitulador de películas y programas de televisión para ustedes público latino. Amigos nuevos, nuevas ideas, muchos planes y nada de corbatas.

Teenagers. Nunca se sabe de dónde pueden venir obras para la posteridad. De la escuela Ob-La-Di, Ob-La-Da, los My Chemical Romance nos recordaron para que sirven dos guitarras distorsionadas, un bajo sin efectos y una batería con dos platos.

Ulises. El año está a dos horas de acabar y yo no puedo acabar esta horrible pieza de "literatura magistral". Ni modo ya será el próximo año, total ya solo me faltan 225 páginas.


Vigilados. Este año volví a tener contacto con el vocalista de esta banda de leyenda. ¡Larga vida al rock!

Wilkie Collins. De los pocos libros que pude leer gracias a mi maldita misión de terminar el Ulises, este es el mejor que leí en el año: Piedra Lunar.

X. ¿Se acuerdan que este año no forzaré letras?

You're so vain. La última quincena del año, llegó a mis manos, es decir, a mi disco duro, el mejor disco de este año: Radio 1 Established 1967. ¡Qué maravilla de disco! Covers gigantescos a cargo de gente como Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Foo Fighters, Robbie Williams, Kylie Minogue, etc. Por eso nunca es bueno decir cual es tu disco del año si el año aun no acaba.


Zodiaco. ¿Un Aqua Velva a la salud de asesino? ¿Un Hugomomento?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué felicidad conocerte :D

Orizschna dijo...

Tssss You're so vein y ZOdiac....la mera onda.
Yugus, que el 2008 sea un año chidito para ti...un abrazote!

Beatriz dijo...

Hugo:

QUé buen recuento... Todo cabe en un abecedario sabiéndolo acomodar.

Abrazo desde acá y que el 2008 sea un año bien chingón.