octubre 06, 2008

SIX DIFFERENT WAYS

Recibí de Eva y Sus Serpientes esta invitación. Son seis cosas que me gustan y seis cosas que no me gustan (enlistaré las que odio con odio desproporcionado). No se lo mando a nadie, pero aquí dejo el testimonio.
  1. Me gusta administrar mi iPod. Me gusta investigar el título de las canciones que me gustan en el coche, en la oficina, en la calle, en fiestas, bares y demás, para llegar a mi casa y bajarlas. Me gusta bajar discografías de artistas que me gustan. Me gusta ripear los discos que compro y me gusta conocer géneros y oír música en idiomas distintos. Pero lo que más disfruto es organizar todo en mi iPod, con su información bien cargadita. Eso me da la ilusión de llevar siempre conmigo toda la música que me gusta.
  2. Me gusta ir al cine. Me gustan los pósters, las luces, el olor a palomitas. Me gusta comer de las palomitas que Peluquita llena de salsa y tomar un Icee. Me gusta ver cortos, comentar la película y disfruto como loco calificarla en IMDB.
  3. Me gusta mi trabajo. Quiero a mis compañeros, que además son gente muy interesante. Está cerca de mi casa y puedo levantarme muy tarde y aún así llegar a tiempo. Pero sobre todo me gusta porque me pagan por ver Sarah Connor Chronicles, Monty Python's Flying Circus, Eli Stone, Pimp my Ride, The Shield, Los Hombres de Paco, The F Word, Dirty Sexy Money, Samantha Who?, Dead Zone, The Sopranos y un largo etcétera.
  4. Me gusta leer en el baño. El periódico, un libro, una revista e incluso instructivos. Si no tengo algo que leer no tiene caso ir al baño.
  5. Me gusta celebrar mi cumpleaños. Aunque propiamente cumplir años no es mi sensación favorita, me gusta ver a mis amigos; me gusta ir al súper y llenar de bebidas y comida un carrito. Me gusta servirles un drink y poner la música que pidan. Y por sobre todo, me gusta que se vean entre ellos.
  6. Me gusta el swing. Nada como oír a Dean Martin, Frank Sinatra, Sammy Davis, Perry Como, Nat King Cole, Tony Bennett, Michael Buble, Bobby Darin y al maravilloso disco de swing de Robbie Williams.

  1. Odio a los políticos mexicanos. Especialmente a todos los putitos arteros, huevones y tramposos del Partido Acción Nacional. Pero no tendría problemas en escupirle a la cara a Kahwagi, Gordillo, Ebrard, López Obrador, Beltrones, Gamboa, Marín y a toda la bola de hijos de perra que han drenado a este país.
  2. Odio a la clase media. Me cagan cuando van a Starbucks y sienten que viven en San Antonio o cualquier otra ciudad clasemediera gringa; me cagan cuando se trepan a una Liberty como si fuera una Escalade. Les deseo lo peor cuando hablan de sus chambitas medio bien pagadas como si fueran dueños de la empresa, completamente ajenos al detalle de que pueden ser despedidos porque no le supo bien el café al dueño. Odio cuando salen corriendo a formarse para comprar un iPhone y acaban llenándolo con discos de Allison, Paulina Rubio, Ximena Sari-ñaña y Bossa N' Roses. Odio su incultura, a su dios Adal Ramones, sus pants con letreros en las nalgas y la completa ignorancia del hecho de que en el orden de la sociedad mexicana difícilmente llegarán a la cima (ni que decir en una sociedad global). Pero las dos cosas que más odio es que sean combustible del sistema político que odié en el punto uno y que hayan llenado mi clasemediera existencia de sus miserables presencias.
  3. Odio a Facebook y similares. Quizá los odio porque no tengo 575 amigos como cada uno de sus miembros, porque no tengo alguna foto abrazando a una botarga de Mickey Mouse en Orlando o porque no tendría la capacidad social de tener en mi lista de amigos a algún integrante de RBD, Zoé o a Gael García.
  4. Odio dislocarme el brazo derecho. Duele mucho y me hace recordar todas las cosas que ya no puedo hacer.
  5. Odio los productos light. Si vas a comer mayonesa come mayonesa y si lo que quieres es adelgazar, pues come menos.
  6. Odio a TV Azteca. Supongo que no tengo que elaborar.

PD. Ese Doggie!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey, no mames, una cosa es ser clasemediero (como tú) y otra es ser pequebú jajajajaja.

Anónimo dijo...

Wey, no mames, una cosa es ser clasemediero (como tú) y otra es ser pequebú jajajajaja.

Cave Cane dijo...

Q pes blackie...ahora si hace un buen que no nos vemos. Activa tu filtro de pendejos, pa que no puedan dejar mensajes.

Anónimo dijo...

Hermano pero se me hace que la platica que tuvimos el Domingo de cierta amiga que tengo que trabaja en Televisa te pego!!!!!! DURO!!! jajajajajaj en fin solo demos gracias ...... que no somos como los demás.. triste que la gente que a veces nos rodea sean así.....jajajjjaaa ni modos.
TE QUIERO Hubito

TU hermana Chila

Anónimo dijo...

Hermano pero se me hace que la platica que tuvimos el Domingo de cierta amiga que tengo que trabaja en Televisa te pego!!!!!! DURO!!! jajajajajaj en fin solo demos gracias ...... que no somos como los demás.. triste que la gente que a veces nos rodea sean así.....jajajjjaaa ni modos.
TE QUIERO Hubito

TU hermana Chila

Beatriz dijo...

Comparto casi todos tus odios, excepto el del Facebook, que me permite darme cuenta de las paranoias de la banda y me recuerda porqué tomé prudencial distancia de algunas cosas. Hace poco escribí algo al respecto si no te da hueva: http://flagelodidante.wordpress.com

Saludos Hugo, nos seguimos leyendo...

Anónimo dijo...

¿Cómo, vas a activar tu filtro contra pendejos? Es una lástima porque ya no veremos los comentarios de cave cane.

En fin, no sabe ni escribir...

Saludos Cahero.

Alea Reygo dijo...

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Golpes, golpes, golpes!!!!!!!!