noviembre 29, 2006

SAME OL'SITUATION

...Y un buen día ya no hubo más.

La mayoría de las veces, la muerte de una persona es digna de lamentarse, así que, deseo que donde quiera que esté, el señor Raúl Velasco tenga descanso.

Pero igualmente lamentable es, que ahora se nos quiera vender la idea de que fue un santo, un gran comunicador y un verdadero genio que apoyó a grandes talentos; si Sergio Fachelli, Gloria Trevi, Coco Levy, Oscar Athie, Dulce, Tatiana, Manuel Lascanio, Amanda Miguel, Enrique Iglesias, Lara y Monarres, Laura Flores, Karina, Paty Chapoy o Laureano Brizuela, no son muestra de lo contrario, entonces no tiene caso seguir opinando.

Creo que este país sufrió un gran desequilibrio cultural en manos de este personaje, pero necios como somos los mexicanos, no aprendemos. Lo que quiero decir es que aunque ahora tengamos una mayor posibilidad de elección, no lo hemos hecho mejor, es más, nuestras contrapropuestas al "antiguo sistema" no son en absoluto mejores, para muestra basten algunos ejemplos: "sacamos" al PRI de los pinos, pero metimos a Vicente Fox; Siempre en Domingo salió del aire pero ahí está Otro Rollo; Televisa dejó de ser la única opción comercial en tv abierta pero la otra es TV Azteca; algunos repudiamos a Paulina Rubio en estaciones como EXA pero escuchamos a María Daniela en programas del "Sopitas"; crucificamos a Lavolpe, pero invitamos a Hugo Sánchez, etc.

Total, mejor me calló porqué como dijo Elton John (esa señora gorda autora de grandes canciones) estamos bien puestos para criticarlo todo en nuestros blogs, como si eso generara un cambio en las calles.

Por cierto... ¿Qué tanto mérito tiene tener ratings altísimos cuando sólo había dos canales de televisión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tú eres tú, no te costará trabajo saber quien soy yo.
¡Qué pequeña es la red!
Y esto aplica tanto si tú eres tú como si no eres tú y eres un homónimo de alguien a quien conocí hace años (muchos) bajo este mismo nombre.

¿Será?