mayo 10, 2007

ME SALUDAN A LA SUYA

Antes que nada, vaya desde la redacción de este cutre espacio electrónico, una felicitación a todas las madres y a todos aquellos que tengan madre.

Ya entrando en materia; ayer, en un canal nuevo de cable (que diario pasa el concierto de algún artista durante 24 horas) caché la grabación del "Secret World Tour" de Peter Gabriel y confirmé que no importa cuánto tiempo pase, éste seguirá siendo uno de los mejores montajes para una gira internacional; además de poder escuchar a su gran banda (con todo y Paulita Cole en los coros) acompañándolo en rolas extraordinarias del tipo: Sledgehammer, Steam, Come talk to me ó la rolota que es el último recurso: In your eyes. De verdad, no sé si les guste este señor, pero cualquier día que puedan vean este concierto en DVD, es una gran experiencia para cualquier ser con emociones.


Tres grandes dudas:
¿En realidad a alguien debe de importarle el trato que se le dé a un animal de esta calaña?

¿Hace cuánto no veía una portada tan buena?

¿A que olía el Zócalo?

PD. Un saludo a mi amiga Melissa.

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Yo creo que el Zocalo olia a putero.
Me cae de a madres.
Saluditos!

Anónimo dijo...

No, no olía a putero. No fueron ni sus madres, esposas, novias ni hermanas.